Ember Sword.png

Ember Sword es un juego MMORPG, multiplataforma, Free-to-Play.

Crea tu personaje, escoge tu región natal y ábrete paso por la misteriosa luna de Thanabus con combates llenos de acción y sin escoger solo una clase.

Derrota a todos los monstruos, jefes y jugadores que se crucen en tu camino o explora el mundo de manera pacífica en busca de recursos y rares para hacerte un renombrado y talentoso artesano de armas y armaduras.

Cada acción que hagas en el mundo, tanto combatir como recolectar recursos, subirá el nivel de tus habilidades. Eso significa que con cada subida, desbloquearás nuevos avances, mejorarás tu rendimiento o adquirirás nuevas habilidades.

¡Podrás hacer todo lo que quieras, cuando quieras!

Artículos importantes[editar | editar código]

_

Somos una comunidad web colaborativa sobre Ember Sword en la que cualquiera, incluyéndote a ti, puede contribuir. Los wikis como este dependen de que los lectores se involucren y añadan contenido. ¡Haz clic en el botón de "Crear un nuevo artículo" o "Editar" al comienzo de cada página para comenzar!

Contenido oficial:

Comunidades oficiales:

Comunidades no oficiales:

¡Bienvenidos a Ember Sword!

En esta wiki, encontrarás toda la información en español sobre el juego Ember Sword.

Este juego todavía no tiene mucha información disponible, pero a medida que Bright Star Studios vaya desvelando más detalles, se irán implementando en los artículos.

Fundador de la comunidad: si deseas involucrarte en esta Wiki, puedes unirte al servidor de Discord y contactarnos. Necesitamos creadores, editores y verificadores de información, ¡y nos encantaría que nos ayudaras!

¡Te esperamos!